Nuestra Visión - COMERCIANT.COM

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra Visión

QUIENES SOMOS

www.comerciant.com - Su Navegante Comercial en InternetHosting y Dominio en servidores poderosos Soporte 24 HorasVenta de Streaming para Emisoras Web - Configurable y EconómicoDiseño de Portales y Páginas web con espacio IlimitadoServidor de Correos propio - CAT SERVER MAIL de alto impactowww.mulatastereo.com - La Emisora Oficial de las Redes Socialeswww.federaee.com Cero Basura Electrónica

© 1993 - 2018: Ser la primera Empresa de servicios y soporte en Colombia; que cuenta además con una Poderosa y Robusta Plataforma Publicitaria, Comercial y de Negocios en Internet; brindando soluciones dinámicas y eficientes, con una cobertura de tecnología globalizada; haciendo que nuestros bienes y servicios sean un capital Nacional e Internacional, para las presentes y futuras Generaciones. Fortaleciendo el factor humano y centífico, con tecnologías de contemporánea aparición, además desarrollando siempre nuestros propios procesos, por medio de la PERMANENTE INVESTIGACIÓN, para entregar cobertura total basados en procesos de la Cultura de la Gestión de la Calidad. La capacitación continua nos permite generar  oportunidades humanas y Empresariales; que involucran de manera directa y efectiva nuestra EXPERIENCIA; proyectada y traducida en operaciones exitosas medidas a Corto, Mediano y Largo plazo. Nuestro recurso tecnológico, nos catapulta como una Empresa efectiva y además rentable, en donde nuestro eslogan principal, lo aplicamos en toda su dimensión: "TECNOLOGÍA CON VISIÓN FUTURISTA"
Con el paso del tiempo, hemos aprendido a prever las situaciones que puedan llegar a afectar el normal y creciente desarrollo de nuestra EMPRESA. (MARKETING - DIGITAL - WE ARE MOVING). Estamos listos para despejar todas sus dudas e inquietudes, comuníquese con Nosotros (57) 315 835 8385 en Colombia o através de nuestro correo infocomercial@comerciant.com.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal