Nuestra Empresa - COMERCIANT.COM

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

www.comerciant.com - Su Navegante Comercial en InternetHosting y Dominio en servidores poderosos Soporte 24 HorasVenta de Streaming para Emisoras Web - Configurable y EconómicoDiseño de Portales y Páginas web con espacio IlimitadoServidor de Correos propio - CAT SERVER MAIL de alto impactowww.mulatastereo.com - La Emisora Oficial de las Redes Socialeswww.federaee.com Cero Basura Electrónica

© 1993 - 2018: Inicia su recorrido desde el 30 de marzo de 1993. Nuestro fundador como Analista de Sistemas y Programador de Computadores, desarrolla software para diferentes empresas en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia). Luego, de una larga trayectoria como diseñador de procesos informáticos, logra adquirir espacio en Internet. Para el año de 2007; cambia toda su trazabilidad operativa del diseño de software hacia las nuevas tecnologías en la web, creando el sitio www.comerciant.com -  Su Navegante Comercial en Internet. De esta manera ingresa al mercado abierto de las ofertas y de las oportunidades mundiales. Para el logro del nuevo objetivo, implementa emisoras web y canales de televisión del mismo género, dando inicio a www.mulatastereo.com - La Emisora Oficial de las Redes Sociales, que como valor agregado soportan el nuevo proceso comercial.
Se inicia la oferta de publicidad interactiva, en alta definición y excelente alcance, adicionando nuevos productos y procesos, para el posicionamiento de marcas y presencia activa en la web. En la actualidad, sentamos presencia activa mundial. Hemos logrado incursionar en nuevos y excelentes mercados tanto en América como en Europa, contando con excelentes aliados estratégicos en diferentes partes del mundo. (MARKETING DIGITAL). Estamos listos para despejar todas sus dudas e inquietudes, comuníquese con Nosotros (57) 315 835 8385 en Colombia o através de nuestro correo infocomercial@comerciant.com.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal