Hosting y Dominio - COMERCIANT.COM

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hosting y Dominio

NUESTROS SERVICIOS

www.comerciant.com - Su Navegante Comercial en InternetHosting y Dominio en servidores poderosos Soporte 24 HorasVenta de Streaming para Emisoras Web - Configurable y EconómicoDiseño de Portales y Páginas web con espacio IlimitadoServidor de Correos propio - CAT SERVER MAIL de alto impactowww.mulatastereo.com - La Emisora Oficial de las Redes Socialeswww.federaee.com Cero Basura Electrónica

MUCHO MÁS QUE UN DOMINIO.
Cuando llega el momento de seleccionar el dominio de nuestro sitio web, se conjugan una serie de variebles que realmente deben ser resueltas de manera óptima, para ontener el mejor resultado. Nuestro dominio es la marca en internet, el nombre con el que conocerán nuestra empresa, nuestra actividad. Es nuestra presencia viva.
Tómese un poco de tiempo y realice la mejor elección, siga estos sencillos pasos:
01.- Un nombre de dominio esta conformado por dos (2) componentes bien definidos, el primero esta precedido por www. y el segundo es el nombre como tal ejemplo: comerciant.com.
02.- La primera parte es mi nombre de dominio, es el que me representará todo el tiempo en internet, por el me conocerán, a el direccionaran todo el tiempo.
03.- La segunda parte (.com) es el tipo de actividad en este caso indica una actividad comercial.
Utilice nuestro servicio de consultoría sin costo adicional, y le sugerimos el nombre de su dominio.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal